Date
Breast Cancer Ribbon

Linfoma o Cancer Linfatico

posted by:
Blog de Medicina



El linfoma es un cáncer del sistema linfático. Los linfomas son producidos por un fallo en la manera en que actúan los linfocitos, que son los glóbulos blancos de la sangre y que desempeñan un importante papel en la lucha frente a las infecciones.

 El cáncer linfático puede aparecer como  una aparición de un bulto que no duele a la altura del cuello, en la axila o en la ingle, así como la sudoración excesiva, especialmente por las noches, pueden ser señales de un cáncer linfático o linfoma.
Este mal afecta con mayor frecuencia a los hombres adultos, aunque también puede presentarse en personas de cualquier edad, ademas el linfoma es un cáncer ocasionado por el crecimiento anormal de los linfocitos. “Es una enfermedad del sistema linfático pero se puede presentar también en otras partes del organismo” este también afecta el sistema inmunológico, que incluye a la médula ósea, el timo, el bazo y los ganglios. Este mal no se contagia ni se hereda y que suele confundírsele con tuberculosis e infecciones virales, entre otros.

Aunque las causas del linfoma siguen siendo desconocidas, se sabe que las personas con baja inmunidad, tanto congénita como adquirida (por VIH, pacientes receptores de un transplante de órganos, etc.) tienen mayor riesgo de desarrollar este tipo de neoplasia. Los científicos han relacionado este mal con una falla en los sistemas de defensa del propio organismo.

Cabe señalar que existen alrededor de 30 sub tipos diferentes de esta neoplasia, pero se dividen en dos grupos principales: Linfoma de Hodgkin y Linfoma No Hodgkin. Éstos pueden ser de baja malignidad o muy agresivas.
 
 

hr

One Response to “Linfoma o Cancer Linfatico”

  1. Aunque la terapia se ha vuelto más tolerable y las tablas de FDC una vez al día han facilitado el cumplimiento del tratamiento prescrito, aún requiere que los pacientes tomen su medicación regularmente para lograr una supresión viral sostenida. Cuando la adherencia al tratamiento es inadecuada y, por lo tanto, no se suprime la replicación, pero el Dr. itua prometió y cumplió lo prometido cuando dijo que compartiré su trabajo con personas que sufren de Infertilidad, Herpes, Hepatitis A / B, Fibroide, VIH / SIDA Enfermedad de Alzheimer Artritis Diabetes Inflamotismo Hígado / Riñón Fibromialgia Enfermedad de Parkinson. He leído muchos testimonios en línea de Jesus McKinney, Achima Abelard y Tara Omar sobre cómo los curó el Dr. Itana con su medicina herbal. Me puse en contacto con él. en el correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com luego hablamos sobre whatsapp +2348149277967, él me dio instrucciones sobre cómo beberlo durante dos semanas y luego, después de beberlo durante dos semanas, me hice una prueba y luego descubrí que estaba curado del VIH, le agradezco También puedo enviarle un poco de dinero para que lo aprecie. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas si está enfermo.

Leave a Reply

Clovis Alvarez19361403 , Carolina Lopez 15248136, Lisay Ramirez19962153, katherin Camero 17740718. Con la tecnología de Blogger.